Museo de la mina de Arnao

Un viaje a la cuna del carbón

Ya puede descargarse el nuevo cómic sobre la mina de Arnao

Lo tiene disponible en la sección de descargas, puede acceder al mismo desde aquí haciendo clic en este enlace.

3 respuestas a “Ya puede descargarse el nuevo cómic sobre la mina de Arnao”

1. YOSE ÁLVAREZ-MESA

Me han gustado mucho las ilustraciones: la intensidad del blanco y negro y los colores brillantes, en contraste con la suavidad de las escalas de grises y blancos, las imágenes tan definidas que pueden crear unas líneas (aparentemente) simples. Del texto destacaría algunas frases muy bien elegidas que crean imágenes muy nítidas: “Éramos sombras con luces”, “Las olas… los barcos… el ferrocarril… navegaban sobre nuestras cabezas…)
    Felicidades, Iván, un gran trabajo.

2. José Sánchez Álvares

Tuve una conversación telefónica con la que creo recordar que me dijo que era la directora del museo que me dió la dirección electrónica del mismo. era para establecer contacto con Iván Muñiz gracias por atenderme con tanta amabilidad. Pronto recibirán el envío del que hablamos.
    Un afectuoso saludo de un nieto de asuriano, y Álvarez de segundo apellido un apellido absolutamente exótico en Asturies ¿no?

You must be logged in to post a comment.